sábado, 8 de marzo de 2008

Estás leyendo esto...

...y seguís, seguís leyendo, bueno, basta, dejá de leer... No me estás haciendo caso, me doy cuenta, sí, me doy cuenta que tu mirada está acá, acá y ahora acá y que seguís leyendo esto cuando tenés un montón de cosas que hacer... estás perdiendo el tiempo, te lo estoy advirtiendo, tu vida está pasando en el lenguaje de los segundos, ya minutos casi, por favor, es un derroche de tiempo sin valor, dejá de leer... Evidentemente sos cabeza dura y seguís leyendo. No leas más. ¿Por qué no me haces caso? ¿Por qué seguís leyendo? ¿No te das cuenta que no digo nada y que no tengo nada que decir? Evidentemente no te das cuenta, o sos masoquista o curioso o estás al pedo en este momento. Se te va la vida, reaccioná! salí al exterior, viví. Dejá esta porquería y andate... ya!!! Bueno, me parece que a vos te pasa algo que no podés controlar y que te domina. Te cuesta tomar decisiones y decir: "este es el momento", realizar un quiebre, un cambio que te lleve a otro lugar. La verdad, nadie sabe la verdad. Pero no está acá. Eso seguro... y seguís leyendo esto nomás...bueno, basta! basta! basta! ¿Ok? como veo que no parás de leer, paro yo.








¿Qué cosa no entendiste?

2 comentarios:

July dijo...

Muuy buenooo!! El mejor sin duda.. es increible como no podes dejar de leerlo jaja
Besos!

Marisa dijo...

Andres, llegué a tu blog buscando una foto de Farmacity (?)
En Google/images aparece el flyer de "Cual es su gracia?", hice click y ahi me encontré con el "fantástico mundo de Ini".
Estaba de lo mas entrenida leyendo cuando empecé a sentir esa cosa de la identificación... y claro... ahí caí en el nombre... si a mi también me pasa!!!
Te voy a seguir! así no me siento tan rara...
besos.