viernes, 16 de mayo de 2008

La llave del éxito: El cerrajero

Siempre pensé que los cerrajeros tranquilamente podrían haber sido ladrones. Deben ser personas muy honestas, ya que eligen cobrar 20 pesos por abrirle la puerta de un auto a un desconocido que perdió la llave, teniendo la posibilidad de llevarse el auto completo.
No comprendo como teniendo la posibilidad de abrir cualquier puerta, los cerrajeros no eligieron ser chorros. Hace poco mandé a cambiar la cerradura de mi casa y me cobraron 220 pesos, bueno..., en este caso, no todos eligieron ser cerrajeros.

3 comentarios:

Lorena Frost dijo...

Son como los magos. Una vez me quedé con la llave dentro de mi casa, y yo afuera, y el cerrajero apenas deslizó una tarjetita plástica tipo Sacoa! Y me cobró!

Judy dijo...

jaja
genial!
la hija de la luna

Hermanos Bladimir dijo...

Y pero debe ser que como ya tienen acceso a todos los lugares que quieren, se les fueron las ganas... Es como trabajar en un kiosko, el primer día comés todo y al año ya no tanto...