lunes, 29 de septiembre de 2008

Sesión 13: "Algo anda mal"

Siento que la relación se está volviendo cada vez más tensa. No sé si tengo un sexto sentido para percibir los pensamientos ajenos o si quizás me esté volviendo un poco paranoico, pero sea como fuere, siento que la psicóloga me odia. Esto, creo, se vio reflejado en la sesión de hoy.

Empecé contándole que el fin de semana me sentí mal anímicamente, con una angustia que brotaba como una catarata de agua dentro de mi pecho. Por otro lado, le comenté que estuve disconforme con lo que produje como artista. Que en el show del sábado a la noche, mi monólogo humorístico lo sentí largo.

- Y quizás esté un poco largo -me dijo-. Acortalo a ver qué pasa.

- ¿Acortarlo? ¿Cómo?

- Sí... sacale todos los remates.

Después le comenté algunos de mis problemas, llegando yo mismo a la conclusión de que sólo veo las cosas malas de mi persona.

- Es evidente, evidente que sólo veas las cosas malas de tu persona -me dijo-.

- Sí, y ahora Ud. me va a decir, como siempre, que me entiende, que tengo razón en estar mal, y que hay que trabajar sobre eso -le dije en tono de reproche-.

- No, al contrario. Es lógico que sólo veas las cosas malas de tu persona. Ya que no hay nada bueno para ver.

Me dejó destruido, necesitado de alguna frase amable que me contenga. Pero no la tuve. Justo hoy, había ido en colectivo.

3 comentarios:

Barbie dijo...

Por favor!!! Dejala ya, cambiala, matala... me parece que ella aporta a tu angustia y a no ver cosas buenas en vos que no dudo deben ser muchas...
La plata usala para el encargado del estacionamiento o para salir a tomar unos tragos y calmar las penas.

Javi dijo...

Qué fenómena la "psico", me imagino a un entrenador diciéndole a Marcos Milinkovic que siga jugando al voley como siempre, pero que le “saque los remates”.
Ya estaba esperando la sabia intervención del encargado del estacionamiento. Tu público quiere más protagonismo de ese personaje. Sacale el jugo, que te cobra 7,90 la hora pero seguramente unos 30 mangos por todo el día, es una ganga!!!!

Lorena Frost dijo...

Por 10 pesos, jodete por amarrete!