miércoles, 13 de abril de 2011

Mancha perfume

No entiendo por qué me pongo perfume y siento que no se nota, y eso que me pongo perfumes comprados en duty free shops, con papeles al día, pedigree y que no están en promoción.
Me molesta que a las personas en general, cuando se ponen perfume, se les siente a 1 cuadra de distancia. ¿Cómo hacen? ¿Cuánto es lo que hay que ponerse para que se sienta? Algo debo hacer mal.
Pero si hay algo que me dá más bronca es que hay gente que se da el lujo de contagiarte el perfume, te saludan con un beso y te dejan impregnado el perfume en la cara.
Estoy cansado de oler a "Donna Karan" de mujer. ¿Alguien usa "Colonia Pibes" así lo saludo al comenzar mi día?

1 comentario:

La hija de la Lagrima dijo...

Es muy curioso el dato q tiraste, me lo pregunte muchas veces. Mi viejo te saluda y oles a perfume re cool durante todo el día.

Muy bueno!
Avisa cuando cumplis años y te mandamos un Paco o un pibes a ver como oles, ja!