miércoles, 4 de mayo de 2011

Qué tengas un día genial!

Ya no sé qué ponerle como mensaje en el muro de Facebook a un "amigo" cuando cumple años. Tengo promedio 5 personas que cumplen años por día y me siento un gil poniendo todos los días lo mismo: “Feliz cumpleaños qué se te cumplan todos tus deseos”; “feliz cumpleaños, qué tengas un día genial”; o si me agarra un ataque de creatividad, innovar con la palabra "súper" en lugar de "genial".
Siento que se me agotaron las ideas y al momento de escribir me estreso. Necesito contratar un creativo de mensajes de cumpleaños en FB o sino, de a poco, ir borrando amigos.

1 comentario:

Denise Kleidermacher dijo...

Al pedo, todos los años lo mismo, feliz cumple, que se cumplan todos tus deseos, etc.. ¿y si te desean que te quedes pelado? y aparte, esa estupidez de desearle un feliz día.. si desear igual es gratis, por qué no le deseás 365 dias? (366 para los bisiestos) y de todas formas,ni siquiera demostrás que te acordás de su cumpleaños, porq fcb te lo recuerda.. optá por la opción 2, sumate a mi campaña "por el máximo de los 200 amigos de fcb" si querés saber más sobre mi teoría, no tenés más que consultarme.
Salu2