miércoles, 21 de septiembre de 2011

Chat sincero

CHICO:- ¿Estás?

CHICA:- Sí...

CHICO:- ¿Todo bien?

CHICA:- Sí, bien... ¿Nos conocemos?

CHICO:- ¿Es una duda o una propuesta?

CHICA:- Una duda, creo que no nos conocemos.

CHICO:- Teniendo en cuenta que el tiempo es lineal y no podemos escapar de esta dimensión, todavía no nos conocemos, pero en un rato quizás sí. 

CHICA:- Ah, ya me parecía. Bueno, decime... ¿Qué pasa?

CHICO:- A ver, entrá a mi pagina, www.chicoexitoso.com , que quiero probar algo.

CHICA:- ¿Qué querés probar?

CHICO: - Algo, no importa... vos entrá.

CHICA:- Ya entré.

CHICO:- ¿Y qué te parece?

CHICA:- Me parece que no querías probar nada, solo querías mostrarme tu página personal para que yo viera los trabajos que hiciste, lo importante que sos y hacerte el groso, ¿puede ser?

CHICO:- Sí, fue por eso. Para que vieras quien soy de manera práctica, rápida y quizás interesarte por mi. Soy hombre, así me hicieron, yo no lo decidí, llamalo naturaleza o llamalo dios. Me crearon con un instinto que no puedo evitar que consiste en querer tener relaciones sexuales con mujeres, lo disfruto, me da placer. Considero que es de lo más lindo que existe en la vida y no entiendo por qué si a todos nos da placer es tan difícil tenerlo. Pero bueno, me descubriste, en resumidas cuentas quería que entraras para que vieras quién soy, te intereses en mi, aceptes salir conmigo, tengamos sexo y pasarla bien los dos. ¿Hay algo malo en todo eso? 

CHICA:- Gracias por tu sinceridad.

No hay comentarios.: