martes, 18 de marzo de 2008

Tomar apuntes en la facultad

Estoy en una clase, miro de reojo a la compañera que tengo sentada al lado mío y me pone nervioso verla maquinadísima escribiendo sin parar. ¿Qué está escribiendo?
Y yo, tratando de cazar una idea sin saber qué anotar, sin encontrar el hilo conductor de la clase. De repente, miro nuevamente a mi compañera (que siempre son mujeres poseídas por lo que el docente dice) y compruebo que se escribió la vida, ya que va dos carillas y la clase empezó hace cinco minutos. Luego miro mi hoja y veo que sólo escribí la fecha (y a lo sumo, el dibujito de una casita hecha con un cuadrado y un triángulo como techo). Entonces me digo: ¿Qué es lo que sucedió? ¿Qué me perdí?

4 comentarios:

Marcia Olmedo. dijo...

yo soy de las que toman apuntes xD

Anónimo dijo...

yo también soy de esas minas

Anónimo dijo...

Ini!!! sos un personaje!!
a mi me pasaba lo mismo q a vos! x suerte ya terminé la facu. ;)
Flor B (del TAO, Besos!)

Anónimo dijo...

Siiii!...A mi me pasaba casi siempree! Pero así y todo, me recibí!!!!!!!! ajjaajaj
Bueno, menos mal que encontré otra persona que vivió lo mismo!...Qué sensación tan feaa! Te sentis re inútil! jajajajajaj
Bunisimo Andy!
Besoos!
Ani..