lunes, 21 de abril de 2008

Comprar con la mirada

Cuando estoy detenido en un semáforo y hay una persona haciendo malabares, si se da cuenta que estoy mirando lo que hace, me siento extremadamente obligado a pagar por su servicio.

3 comentarios:

Lorena Frost dijo...

Vos sabés que yo me siento en el compromiso que si miro, pago, jajaj, tal cual! Y si no tengo monedas, miro para el otro lado o hago que estoy hablando por celular. Vergonzoso!

Andrés Ini dijo...

amimepasa exactamente igual.

Anónimo dijo...

Si Miro no pago. Osea si miro Y ME GUSTA, O SI ES BUENA la rutina, sí pago. Ahora: si miro y no me gusta porque no está buena, o porque no sabe hacer malabares (ya que hay buenos/as y malos/as malabaristas en los semáforos) no pago.
Si me gusta y tengo monedas, le doy, si me gusta y no tengo monedas, igual miro, y cuando pasa no me hago el distraido, sino que le digo: mUy bueno, pero no tengo cambio.
En fin, lo mejor es decirles la verdad, y sobre todo recompensar a quien tabaja bien, y no regalarle dinero a quien pretende hacerse pasar por malabarista sin serlo.
Ayer en Lacroze y Libertador, ví uno con sopapas que la rompió, un fenómeno, obviamente le dí un papel de dos pesos, no daba para darle una monedita ante un buen espectáculo...
Todo un tema! jajajaja, saludos!!! Walter!