jueves, 10 de julio de 2008

Cortar o pasarse del minuto, esa es la cuestión

Les tengo extrema bronca a los contestadores de celulares que te hacen perder el tiempo y plata, ya que al atenderte te dicen pausadamente cada número que discaste, como por ejemplo: "uno, uno, cinco, uno, ocho, cinco, ocho, nueve, uno (...) no se encuentra disponible en este momento (...) cuando escuche el tono, por favor, deje su mensaje, para finalizar corte o presione la tecla numeral para más opciones".
Apenas escucho la voz de ese conmutador me angustio y quiero cortar. Lo único que rescato es que al menos tienen la delicadeza de avisarme que "al finalizar corte", sino fuera por ese buen gesto no sabría qué hacer para terminar la llamada. De hecho, en este mismo instante seguiría conectado de una llamada que hice ayer.

3 comentarios:

Lorena Frost dijo...

jajajja! Exacto! Lo más angustiante es cuando encima te dicen cuanta gente tenés adelante (de dónde??) y cuanto es el tiempo aproximado de espera. COMO SABEN???!!!!

Anónimo dijo...

ajjaaj, muy bueno... y cuando la grabadora te empieza a dar indicaciones y te pide que disques el número al que llamaste??? quién se acuerda de un número de celular hoy en día? y para qué te sirve hacerlo si no podés dejar un mensaje?!! es irritarte al pedo, y el que lo ideó, estoy segura q lo hizo a propósito para llevar la contra... sino no lo puedo entender

Mariela Jungberg dijo...

Y nunca les paso que les atendio el contestador que dice "Hola, Hola, no te wscucho..." es una mierda