jueves, 11 de septiembre de 2008

Sesión 2: "Con razón"

Hoy llegué puntual, pero tuve que esperar en el hall hasta que terminara con la paciente que estaba antes que yo. Me dejó esperando con música clásica. A pesar de eso, logré escuchar algunas cosas que hablaba con su paciente, sobre todo risas. Me dio un poco de celos sentir que seguramente la estaba pasando mejor con ella de lo que la iba a pasar conmigo. Y así fue.
Dediqué mi sesión a contarle algunos de mis problemas más actuales y demás angustias que me tienen mal.
- Claro, tenés razón en estar mal -me dijo-. Y agregó: "Es lógico… no es fácil tu situación, yo en tu lugar me sentiría igual”.
Lo único que rescato de la sesión de hoy, es que al menos parece que tengo razón en algo, en estar mal. ...Qué bueno! Y yo que pensaba que mis problemas eran boludeces comparados con otras cosas.

2 comentarios:

Barbie dijo...

Cómo te va a decir esoooo???? la que necesita terapia es ella

Lorena Frost dijo...

Pero te dije Andyyyy es minaaaaa!!!!!! Seguro hasta esta feliz con tus problemas!! raja de ahiii!!!