domingo, 5 de julio de 2009

Tostadora

Me cuesta usar la tostadora para una tostada sola, ya que tiene espacio para dos. La coma o no la coma siento que tengo que poner 2 panes sí o sí. Para aprovechar el tiempo, el esfuerzo, la electricidad y para justificar que un día nací, crecí, me desarrollé y me compré una tostadora que tiene espacio para dos panes.
Y aunque no tenga más hambre, como la segunda tostada, porque no puedo dejar que nada sobre en el plato y para justificar que tengo ese plato.

1 comentario:

Javi dijo...

La tostadora es fija para dos panes a la vez. Me recuerda a la aerosilla de Bariloche u otros centros de ski. No hay nada más triste de ver una aerosilla con una sola persona arriba. Se pierde guita, ya que sin dudas los gastos de mantenimiento, etc., etc., contemplan que vayan dos seres humanos por silla...