domingo, 31 de enero de 2010

Son dos cosas distintas

Más de una vez al preguntar a alguien sobre qué le gusta más entre dos opciones, su respuesta ha sido: "y... son 2 cosas distintas".

Cuando me responden eso, una frustración me recorre al no poder calmar la sed de respuesta urgente, quedando mi ansiedad e inquietud heridas en el trunco intento de complacer sus caprichos.

Llegué a un punto en el que no tolero el "son dos cosas distintas" como respuesta válida, ya que si fueran iguales no tendría lugar la pregunta.

- ¿Qué te gusta más París o Londres?

- ...y, son dos cosas distintas.

- Ya lo sé hijo de puta. Estudié en la escuela, que son 2 ciudades distintas, una queda en un país llamado Francia y la otra en Inglaterra, y tan distintas no son porque ambas pertencen al viejo continente. Yo sólo te pregunté qué te gusta más, sólo eso... ¿qué te gusta más?

Además, la anuladora respuesta del "Son dos cosas distintas" se puede extender a todo lo que existe sobre la faz de la tierra.

- Hola, soy yo otra vez. ¿Qué te gusta más la milanesa o los ravioles?

- ...y, son dos cosas distintas.

- Es que yo ya lo sé que son distintas, si fueran iguales no te preguntaría que carajo te gusta más. Tu basura de respuesta tranquilamente se puede extender a todo. Excepto te preguntase, ¿Qué te gusta más la milanesa o la milanesa?

- ¿De pollo o de carne?

- ¡Bien! ¿de pollo o de carne?

- Ah, me mataste, son dos cosas distintas.

- Escuchame residuo humano, preguntar sobre dos cosas distinas es como que te diga, ¿qué te gusta más el helado de maracuyá, el Big Ben o la piedra pómez?

- Sin duda, la piedra pómez, el helado ese es horrible y después de conocer la torre Eiffel el Big Ben no existe.

4 comentarios:

Maria dijo...

Sos un groso, sin duda alguna!!

Lorena Frost dijo...

Genio amigo!

Anónimo dijo...

¿Te doy mi opinión sobre el blog en general o sobre este último artículo?

;-)

Javi

Romina dijo...

Noto cierto fastidio en tu escritura... qué perceptiva ehhh! Lo positivo de todo esto, es que volviste a escribir! No? jaja! Besos, Ro