jueves, 20 de marzo de 2008

Policía de fotillo fácil

En Mendoza, transitando con amigos por la ruta hacia el Aconcagua nos paró un policía por cometer una infracción con el vehículo.

Policía:- Cometieron una infracción. La ley en Mendoza exige retenerle el registro al conductor.

Yo:- Qué lindo Mendoza, la verdad lo felicito.

Policía:- Papeles del auto, seguro y registro de conducir.

Yo:- Sí, una consulta, ¿el Aconcagua es para allá?

Policía:- Afirmativo.

Yo:- Pero, ¿Está lindo?

Policía:- Sí, de lo más lindo que hay. También pueden ir al Cristo Rendentor. Papeles por favor.

Yo:- ¿Para dónde queda?

Policía:- Para el mismo lugar. Es la misma ruta que lleva a ambos lugares, hay señalizaciones que indican cómo acceder.

Yo:- Una última cosa y nos vamos así lo dejamos trabajar tranquilo. ¿Nos sacaria una foto con el paisaje de la Cordillera de fondo? Que salgamos todos...

Todos:- Whisky!

No hay comentarios.: