domingo, 18 de octubre de 2009

Mail Paranoico

Hola, ¿Cómo estás? te escribo estas líneas para invitarte a salir el sábado a la noche, sin compromiso, si podés, bien, y si no, lo sabré entender perfectamente!
A mí me gustaría que puedas, ya que me parecés una mujer muy interesante, sensible, buena y linda, y quisiera darnos la oportunidad de conocernos, pero si no podés arreglamos para otro día, excepto no quieras salir conmigo ningún día, pero es tu decisión, yo soy conciente que existe esa posibilidad y eso no es nada del otro mundo; aunque bueno, no lo niego me molestaría un poco, sobre todo porque no me conocés para llegar a tener un juicio de valor sobre mi persona, por ese motivo, quiero que sepas que las ganas de salir con vos pueden ir disminuyendo y es más, te recomiendo que te hagas ver y te trates con algún profesional en salud mental, porque esa actitud prejuiciosa, por la cual no querrías verme es estúpida e infundada, así que antes de decirme que no a mí, andate bien a la mierda, forra. No me interesás, y no quiero verte, ni el sábado, ni ningún otro día. Chau.

5 comentarios:

Lorena Frost dijo...

Así qué el no ya lo tengo hija de puta?????
GRANDE INI, a pesar de ser tan chiquitito sos un grande!

Anónimo dijo...

Me hizo acordar a un chiste en que un tipo iba a pedir un gato para cambiar la goma de su auto, fue evaluando lo que le dirían ante su pedido y, directamente, cuando le abrieron una puerta dijo "Ma sí, metete el gato en el orto!!!".

Genial, Andy, se festeja tu regreso!

Javi

Hernán Heyman dijo...

Con sello de calidad INI.

Romina dijo...

Muy bueno dear. Un placer leerte.

Jacqueline dijo...

jajaja un dia escribi un mail asi a un chabon en serio! quede como loca nunca mas me quiso ver